Posts by lyli1999

Nooooooooooooo!! T.T

Sanz te vamos a echar mucho de menos! Espero que al menos te encuentras bien y sea cual sea el problema al menos se solucione pronto para que puedas estar bien.

Por si algún día vuelves, que sepas que te recibiremos todos con los brazos abiertos.

Y como a dicho MYK69, al menos acuerdate de las muchas personas a las que les encantan tu blog, que es lo mas importante❤

Muchos besos y cuídate Sanztorio ❣❣❣

Claro, claro, no es eso a lo que me estoy refiriendo jajaja. En ningún momento he querido dar a entender que nosotros tengamos que hacerle el trabajo y mucho menos que tengamos la culpa (es más, ni wizard101 sale en la lista de juegos de la página oficial de Gameforge, tiene tela -.-''). Lo que quería sugerir es que como sabemos que ''la época dorada'' no volverá, y que por lo tanto no nos prestarán la misma atención, nosotros siempre podemos poner de nuestra parte para evitar que el juego muera y podamos seguir disfrutando de todas esas pequeñas cositas que nos gustan que hemos puesto en este hilo.

Me gustaría aclarar que no estoy obligando a nadie a hacer algo que no quiera u apetezca y mucho menos echando la culpa a los jugadores. Además de que comparto gran parte de tu opinión contigo UliseoReydeOrion , solamente he querido expresar otro punto de vista diferente y sugerir algunas cosas por si alguien se apunta ^.^/

Un saludo <3

lyli1999 cómo bien dices antes había gente por así decirlo la época dorada, pero la culpa no es del jugador ni el jugador debe hacer el trabajo de el Wiz te explico un ejemplo antiguamente se hacían juegos para que la gente se entretuviera ahora no, antes había gente porque se la mimaba ya se pasa de eso, yo llevo desde que se abrió hice muchísimos bailes de máscaras en el sultan con más de 30 personas disfrutando ahora vas a hacer eso y te dicen para que quienes vienen amos un lujo. La cuestión es cambiará esto ¿harán promoción del juego? ¿Atenderán redes sociales? Respuesta: no porque, sencillo si tienes gente que haga las cosas por ti pues mejor. La cosa está clara el juego y los que trabajan son los responsables de que esto se levante desde luego yo entraré pero no are el trabajo de otros. Es como si yo digo voy a crear un libro y salto oye j.k tokkien si no estás ocupado escríbelo ya si eso lo publicó yo o tú. Y el ¿ Porque debo hacerlo? Le digo para que allá mas fans eso sí solo míos. Amos aquí cada uno tiene su papel no hay secundarios. Y con esto termino lo dicho.

Creo que siempre terminamos llegando al mismo tema ''Wizard está mal y no hacen nada para arreglarlo''. Pero aunque yo también estoy de acuerdo, creo que siempre enfocamos un poco mal la situación.

Es verdad que si un juego no va bien, parte de esa culpa es claramente de los desarrolladores, los dueños o quien quiera que esté detrás, pero... centrandome en tu opinión UliseoReydeOrion a cerca de mimar a los jugadores... ¿dónde están los jugadores? Me explico:

He hablado mil veces este tema con otros jugadores de Wizard101 y la mayoría coinciden en lo mismo, ''como no hay actividad, tanto minijuegos como actualizaciones me da pereza entrar porque me aburro'', pero sinceramente este pensamiento ayuda muchísimo a terminar de matar nuestra comunidad. Todos sabemos de sobra que los tiempos de 2012-2014, en los que cada calle de cada mundo estaba repleto de gente, no volverán ni tampoco harán publicidad del servidor español de un juego que a penas les da ingresos (esto es bajo mi opinión puesto que no tengo ni idea de sus números jajaja). Pero, ¿la comunidad a muerto? La respuesta es no, muchos seguimos por aquí.

¿Por qué no me parece adecuada esa forma de enfocar la situación? Pues porque, como he comentado antes, ¿a qué jugadores van a mimar si no entramos? Esto claramente no es 100% seguro, pero siempre he pensado que todos deberíamos luchar más por el juego que tanto nos gusta (incluyéndome yo, que aunque siempre intento entrar para darle actividad, es cierto que podría hacerlo mucho más).

Por ejemplo, Sanztorio y Phoenix19 tienen un blog en el que anuncian novedades de wizard y hacen minijuegos, juri un servidor de discord, quieras que no dan mucha actividad a nuestra comunidad (así que por mi parte os lo agradezco mucho), pero eso no significa que todos tengamos que crear blogs o servers xD. Lo que me refiero es que podemos poner nuestro granito de arena de diferentes formas para seguir divirtiéndonos los que estamos, y para no hablar por hablar, se me habían ocurrido por ejemplo preparar cosillas entre nosotros (parece que siempre esperamos a que los eventos los organicen los moderadores cuando nosotros también tenemos acceso al foro y podemos abrir un post sugiriendo ideas, citando a la gente para echar un pilla pilla o bien creando grupos que tengan horarios similares para poder subir un pj juntos).

Lo que quiero que se entienda es que nosotros NO tenemos la culpa de que el juego haya perdido tanta de su comunidad, ni mucho menos. Pero si tenemos en nuestras manos poder disfrutar un poquito más del juego y creo que deberíamos hacerlo ^^/

Y para que esta respuesta no se desvíe del tema principal de este post, Drazzar , a mi ahora mismo lo que más me motiva a seguir jugando es el subir todos mis pjs a nivel máximo ya que para mi cada escuela es una experiencia diferente de gameplay y me hace ver muchos jefs y combates de diferente manera ^^/

Perdonad a todos por el texto largo y muchas gracias si has llegado hasta aquí!!

Espero que tengáis un buen día <3

Hola Drazzar!!!

Yo empecé a jugar a wizard101 con 13 años, ahora tengo 20. Lo que me llamó la atencion del juego en su momento es que la historia era narrada, las mascotas y sobre todo el sistema de casas, o sea, adoro decorarlas. Según iba jugando m iban encantando más cosas como la gente (es uno d elos pocos juegos que conozco que la mayoria de su comunidad no es toxica, siempre hay de todo pero por mi parte la mayoria de gente que he conocido aqui son una MARAVILLA).

Más tarde me enganchó la historia, aunque he de decir que la primera mitad, es decir hasta malistere, no es muy interesante, pero la sgeunda... es genial con sus plot twist *-*

Me divierte mucho hacer jefes chungos, farmear en grupo en una mazmorra ñara que todos consigamos el objeto que queremos... en fin, adoro mil cosas de wizard.

Es cierto que el juego esta un poco abandonado y todos sabemos de sobra que es debido a las pocas actualizaciones que nos llegan, pero si alguna vez te sientes solo tu avisanos por el foro y vamos de cabeza 8-)

Además que no hace falta que esperes tampoco porque el mismo paquete te deja escoger el nivel de la ropa. Mismamente podrías abrirlo ahora y seleccionar el nivel de la ropa para 130 y luego la guardas para usarla más tarde.

Muchas gracias Sanz!!

No sabía eso <3

Te salen a un lado como regalo y puedes ir cogiéndolo a tu antojo.

Puedes comprarlo y te aparecen todos los ítems en un regalo a la izquierda de la pantalla; tu puedes canjearlas en el momento que desees y con el personaje que tu quieras de la cuenta con la que lo compres ;)

Muchísimas gracias a ambos!! Así no tendré que esperar a subir al 130 ^^ <3

Hola, no se si haya limite pero es buena pregunta, pero te puedo decir que tengo 9 casas en un solo personaje, contando el piso arcanum y sin contar el dormitorio.

Muchísimas gracias, con esto me has ayudado un montón porque ya se que puedo tener 7 casas en un mismo personaje!! ^^

Mil gracias de nuevo! <3

Saludos ^.^/

Hola de nuevo!! ^^

Tengo otra duda a cerca de los Packs!!

Ya comenté hace tiempo que queria comprar el ''paquete del mago de combate''. Soy nivel 126 y estaba esperando para subir al 130 y canjear la ropa con ese nivel.

Mi pregunta es, ¿nada más comprar el pack se canjean los objetos?, o ¿te sale un regalo a la izquierda y los puedes ir canjeando cuando quieras? De esas forma aunque lo compre con el nivel 126, podría sacar la ropa del regalo cuando fuera 130.

A ver si alguien puede resolverme esta duda, nunca he comprado un paquete ^^

Muchas gracias y un saludo a todos <3 <3

Buenos días a todos!!! <3 ^.^/

En wizard, sin comprar elixires de la casa extra puedes tener un máximo de 3 casas.

Mi pregunta era saber si hay un máximo de elixires que puedes comprar con un personaje.

Yo tengo 6 casas y quería usar otro elixir para tener una más pero no se si hay un tope de elixires!!

A ver si alguien puede resolverme esta duda ^^

Muchas gracias a todos! <3<3

PD: Si alguien no supiera responder esta pregunta, también me valdría con saber si una persona tiene un personaje con 7 casas ^^ saludos <3

Tengo una duda, en el concurso pone fecha final jueves 18 de mayo, el jueves es 16, entonces mi pregunta era, será fecha final el jueves 16 o sábado 18? ^^ <3

Muchas gracias phoe y perdona las molestias <3