Posts by Sanztorio

Bueno ya solo queda deciros que en mi blog Wizard 101: Un mundo mágico, ya se han entregado todos los premios menos el de un Hugo por no haberlo reclamado.

Vais a poder ver como queda el blog con la noticia de despedida que es lo último que publico hoy antes de que quede todo parado.

Ya sabéis que mi Youtube sigue estando activo veréis el link en el blog y el discord pues sigue activo la sección de la comunidad discord del blog, la sección de chat general, chat de ayudas, preguntas y la sección de música para que pongáis música (Las guías que hay allí están solo para poder verlas) pero todo lo demás de allí queda parado también al igual que el blog (El blog queda para que utilicéis los links de Wizard de páginas de interés o ver las publicaciones ya hechas pero nada más) y sus redes sociales totalmente inactivas.

Tampoco funciona el formulario de contacta conmigo del blog, así que si tenéis dudas os pasais por el discord a preguntar

Ya no existen las redes sociales del blog.

Por otra parte, venía ya a dar mi despedida personal y definitiva al foro de Wizard 101 España que ya sea el nuevo o el viejo pero han sido casi 9 años de muchas alegrías y diversión, aunque a lo último no fuera tanto.

Me despido de todos los amigos y conocidos que he hecho aquí, porque ya no podremos hablar, espamear, concursar o bromear juntos y solo podréis verme por el juego.

También quería dar muchas gracias al equipo por toda su atención y trabajo.

Gracias a todos por hacerme pasar muy buenos ratos en esta comunidad.

Hasta siempre:*

abrazo de perro GIF200w.webp?cid=790b7611d364a3de80d28890e6648a29cc7a74a005015ad1&rid=200w.webp

La Reina de las mascotas.

No estoy reprochando nada a nadie que sea de este blog ya que lo de ese participante lo dejaron pasar y participó solo una vez.

Creo que cuando no se sabe de que está hablando y en este caso no lo sabes, no deberías opinar.

Yo lo cierro porque si vuelvo a tener problemas con alguien me cierran el juego.

Ha sido por otra persona y no solo por ese participante.

Fue por una amiga por la cual si siempre la apoyaba ella iba todo muy bien pero la única cosa que la pedí que fue que no copiara mis trabajos en el blog por activa, por pasiva y teníamos mil broncas por estar en desacuerdo pero cuando la dije que me separaba y que la iba a seguir diciendo las verdades aunque duelan, en vez de hablar cuando estabamos amigas siempre broncas y cuando nos separamos no contestó simplemente cogió y reportó todas nuestras conversaciones privadas alegando que yo la hacía bulliying. Misteriosamente antes de qie Gameforge me dijera que mi blog no era ya oficial, vino @UlisesReydeOrion a decirme al discord del blog que el también tenía contactos con los gms y que mi maldad y a traer consecuencias por el mal karma o algo así.

Total que mis problemas han sido con dos personas de fuera del blog pero en cambio solo me decís cosas malas los que no saben lo que pasa como tú mismo.

Nunca he dicho que hago lo que me da la gana ya que he cambiado cosas que me han pedido que fue lo de que no llegaban a los horarios y lo hice por sorteo y hasta dejé la opción de acumular coronas para pedir los premios que quisieran.

Ahí está la sección de ideas y sugerencias del blog muerta de risa porque nadie pidió nada en cambio solo me decís que hago lo que me da la gana y lo hago mal pero yo cambié cosas y eso no lo vio nadie, el último concurso de palabras llevaba poco si le di sus vueltas pero en fin algunos prefieren juzgarme antes que esperar y darme una oportunidad de cambiar y no dan tampoco la oportunidad de razonar.

Gente menos facu que participó una vez todos de fuera del blog.

Más de 6 integrantes más activos del blog por correo me están diciendo todo lo contrario que estaban bien contentos y que pensara en ellos.

Tranquilo @La Topasio si no me he ido ya es porque me faltan premios por entregar y si hiciera realmente lo que me da la gana con lo disgustada que soy quizá no estaría aquí por los que si valoran lo que hago que se merecen que les entregue sus premios.

Ahora de antemano perdón si he ofendido a alguien pero andaba con indirectas por miedo a decir la verdad porque no puedo hablar mucho ya que arriesgo el juego, no son reproches, son propias experiencias y para que veais que no soy tan cerrada yo reconozco que en ocasiones he hablado mal cuando he estado enfadada pero no voy reportando a todo el que me hace daño.

Gracias a todos.

Lo dejo porque es mejor así, no quiero tener más problemas ya que he estado a punto de perder el juego y no merece la pena.

Hay quién parece ser que tiene problemas con lo que hago o conmigo y mejor es poner distancia.

De hecho, hasta estoy yendo menos por el juego, solo a entregar los premios, que hay pendientes del blog.

No sé por qué se te habrá cambiado.

Ya está incubada la mascota del último concurso 92 de Persigue tu mascota de la ganadora y sumadas sus coronas.

Ya a muchos se les ha entregado sus premios, luego hay 3 en proceso de entrega y solo 4 personas aún por reclamar.

Si todos los premios quedasen entregados antes del día 15, el blog cerraría nada más entregar el último premio.

Muchas gracias a todos por haber estado ahí.

;(Muchas gracias chicas por vuestro apoyo. Me da pena y rabia no poder seguir pero cuando vienen las cosas mal, lo mejor es poner punto y final, porque más pena si no me daría perder a los amigos o el juego.

Esto es un adiós de aquí y el blog pero en el juego siempre que queráis ahí estaré contenta de ayudar siempre en lo que sea.;)

Claro si algún día se las cosas vienen mejor quién sabe, pero si siempre me ha encantado estar en el blog y aquí.

Gracias a los que si queríais que continuará a durado, lo que ha durado, si no quizá hubiera terminado antes pero ahora las cosas no son muy halagüeñas.

En fin echaré de menos todo esto y guerrear foreramente hablando con vosotros pero siempre me acordaré de todos y cada uno de los que les gusta el blog.

Ya está dado el ganador del concurso Crazy Followers.

DESPEDIDA INDEFINIDAMENTE DE LA COMUNIDAD DEL BLOG WIZARD 101: UN MUNDO MÁGICO.

¡Hola, jóvenes magos!

Hoy vengo con una triste noticia para este blog y sus páginas anexas que hacían que fuera una comunidad más rica pero por sucesos lamentables que han ocurrido y que hay gente que no ve bien mi trabajo, me veo en la obligación de no seguir con esta gran labor.

No se sabe lo que puede ocurrir en un futuro pero me temo que los problemas que han venido surgiendo desde hace unos meses hace que esto vaya a ser más indefinidamente y no será temporal, si algún día se aclararan las cosas ya se vería pero creo que eso va a ser díficil que vuelva a estar activo.

Así que ya es la hora de que ha llegado de decir adiós y pone un punto y final al blog y su comunidad.

Hoy os he puesto la última guía de mascotas y damos final con la próxima actualización que lo veréis en las actualizaciones que van llegando.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Pues esto como bien explico también en el lateral derecho os lo pongo aquí también para que veáis que no habrá problemas con vuestros premios porque serán entregados pero debéis saber esto:

El blog se quedará en línea para quiénes deseen mirar sus guías pero nada más.

En cuánto a las guías que quedaban de mascotas de vida se queda interrumpida a la mitad que eran las últimas de mascotas pero ya no habrá más guías de otros temas como era mi idea para un futuro.

Para los concursos iré dando las últimas publicaciones para dar los últimos ganadores, en los próximos días.

Ya podréis ir reclamando vuestros premios del Contador de premios de coronas porque hay de plazo hasta el día 15 de Septiembre luego ya después no se podrá reclamar ningún premio.

A partir de ese día también dejaré de responder también a todos los que manden e mail a correo del blog o a través del Formulario de aquí.

También se quedarán abiertos pero inactivos las redes sociales y el discord, aunque por allí si podréis poner comentarios que seguiré respondiendo a todo el que quiera o si me queréis pedir ayuda.

El discord también se quedará abierto para todo el que quiera contemplar las guías de las cosas que hay en el servidor americano y que vendrán aquí y las que ya hay en el blog o quién quiera pedir ayuda o que le resuelva sus dudas pero ya no habrá más publicaciones tampoco.

El youtube cambiará de nombre y dejará de ser del blog, sinó ya pasará a ser personal pero si seguirá activo, solo que al modo de usuaria.

En el foro, me podréis escribir por privado solo unos días para preguntar lo que queráis pero de ahí si que cerraré mi cuenta personal de usuaria a partir del día 15 de Septiembre cuando haya dejado cerrado todos los temas del blog.

Blog%2BOficial%2BWizard%2B101%2BUn%2Bmundo%2Bm%25C3%25A1gico..jpg

Muchas gracias a todos por hacer que haya sido posible y espero que os haya gustado o servido de ayuda.

Hasta siempre, se despide vuestra amiga, Fortuna Trueno Fugaz.;(

Ahora acabo de despedir el blog y sus páginas el día 15 de Septiembre se despedirá vuestra amiga Sanztorio .

Ahora sí, mi despedida de siempre:

¡Chao!

Concursos grandes blog.

CRAZY FOLLOWERS.

cONCURSO%2BCRAZY%2BFOLLOWERS.jpg

PRIMER DÍA DE CONCURSO 24/8/2019: 0 PARTICIPANTES.

SEGUNDO DÍA DE CONCURSO 25/82019: 1 PARTICIPANTE.

Alejandro Lobo Gentil, nivel 130, de tormenta:

-Seguimientos 3 de 6 del total (Foro de Wizard 101 España, Discord y Twitter del blog). Aún puedes seguir sumando con el resto de páginas dándole a Seguir.

-Comentarios 3: Uno por cada uno de los 3 sitios que sigue. (Recuerda que puedes seguir sumando haciendo un comentario por día en cada página hasta que acabe el concurso)

TERCER DÍA DE CONCURSO 26/82019: 1 PARTICIPANTE.

(Hasta ahora no ha habido full de comentarios y seguimientos)

Alejandro Lobo Gentil, nivel 130 de torementa:

-Seguimientos igual 3 de 6 páginas (Recuerda que si le das también a seguir a Youtube, Blog (Tienes el seguimiento en el Blog pero lo debes validar al menos con un comentario en esta entrada) y Facebook, podrás ganar más coronas).

- Comentarios 1 de 6: Ha comentado en Youtube. (Recuerda que si haces un comentario al día en cada una de las 6 páginas podrás ganar más).

CUARTO DÍA DE CONCURSO 27/82019: 1 PARTICIPANTE.

(Hasta ahora no ha habido full de comentarios y seguimientos)

Alejandro Lobo Gentil, nivel 130 de tormenta:

-Seguimientos igual 3 de 6 páginas (Recuerda que si le das también a seguir a Youtube, Blog (Tienes el seguimiento en el Blog pero lo debes validar al menos con un comentario en esta entrada) y Facebook, podrás ganar más coronas).

- Comentarios 1 de 6: Ha comentado en el Foro de Wizard 101 . (Recuerda que si haces un comentario al día en cada una de las 6 páginas podrás ganar más).

QUINTO DÍA DE CONCURSO 28/8/2019: 0 PARTICIPANTES.

Para seguir participando y por cada cosa que hagáis podéis seguir ganado coronas aparte del gran premio, mirad las reglas en el blog y más arriba veréis también la parte que se tiene que hacer aquí en el foro: https://wizard101unmundomagico…rsos-grandes-blog_29.html

Ánimo a todos que todavía podéis seguir ganando coronas en pequeños premios o el grande de 5 mil coronas comentando y siguiendo el Foro de Wizard 101 España, Este blog, Discord, Youtube, Twitter y Facebook de este blog.

¡Chao!

CONCURSO SEMANAL: EL AHORCADO MÁGICO 17.

Concurso%2Bsemanal%2Bacumulativo%2Bel%2Bahorcado%2Bm%25C3%25A1gico.jpg

PALABRA O FRASE DE ESTA SEMANA:

LA LLUVIA POR SAN

LORENZO SIEMPRE

LLEGA A

TIEMPO

Y EL AGUA AGOSTERA

DESTROZA LA ERA,

PERO APAÑA LA RASTROJERA.

Alejandro Lobo Gentil: A18,T4

Liliana Fuego Gentil: E11, S5

Ana Hada Torcaz: L9

Casandra Sol Iris: O8, Resto de letras descubiertas U2, V1,I3, P5, R10, N2, Z2, M2, G3, Y1, D1, Ñ1, J 1 y Pleno de frase.

El domingo se anunciará las coronas acumuladas en total de cada participante de los que ya han participado más los que se sumen.

Para verlo aquí:https://wizard101unmundomagico…l-ahorcado-magico_27.html
    Este enlace otro es para ver las coronas que se vayan sumando de todos los participantes que han participado en concursos de acumular coronas canjeables: https://wizard101unmundomagico…-acumulativos-de-los.html

¡Chao!