[Conejo de Pascua] ¡Quiero una Mascota!

• ¡Soy yo, el único e inimitable Conejo de Pascua!

Ahora quiero una mascota, pero no cualquier mascota... ¡Una de vuestro mundo, La Tierra!

a4GQOj5.jpg

Quiero que todos vosotros, terrícolas, me enviéis una foto de vuestras mascotas y me comentéis algún dato curioso de ellas. No hace falta que le pongáis ropa ni nada de esas cosas molestas. ¡Poder de mascota!

Por último, como este foro siempre tiene que molestar a un conejo portador de huevos multicolor, aquí dejo las normas.

Reglas:

:pwPif: El ganador lo decidiré yo, EL Conejo de Pascua, junto algún que otro miembro del equipo.

:pif:Solo se admiten fotos de mascotas (reales) con algún comentario acerca de ellas.

:pif:No se admite el doble post.

:pif:Se deben de respetar las reglas del foro.

:pif:El evento finalizará el domingo 6 de enero del 2019 a las 23:59 CET (Hora de España).

:petIntellect: Nota: Podéis poner tantas fotos como queráis, pero solo se valorará una por persona.

¡Qué empecéis ya, quiero una mascotaaaaa!

EL Conejo de Pascua.

• Esta es mi Belinda,es mi mejor compañía, tiene una bolsa llena de peluches para jugar,,no le gusta nada el agua , cuando le toca baño tengo que perseguirla por toda la casa ,es mi peluchin siempre duerme conmigo

• Esta perrita que se llama Chispa la trajimos a casa cuando tenía 5 meses porque se nos había muerto un gato de sida llamado Gervasio y también teniamos otra perrita, Laila, que por aquel entonces estaba mayor y ha muerto en octubre este año. A Chispa, aunque no queríamos adoptar nada, no la querían porque no se podían ocupar de ella, así que les dijimos a unos amigos que no buscaran más que nosotros le dabamos un hogar en casa. Aquí en esta foto estaba durmiendo.

Pero en realidad para que cuente para el concurso quiero enseñar a mis dos gatos. Pues después de la perrita de arriba en cosa de meses trajimos a Wall-e que como estaba enfermo y no cordina bien los movimientos pues lo trajimos a casa y aquí en esta foto está junto a nuestro otro gatito llamado Pikachu que le trajimos a casa ya un año después. Estaba en la calle con un ojo malito. Wall-e es el negrito y el amarillo es Pikachu. Se llevan muy bien y por eso siempre están juntos.

• Estos dos son Max y Rex, son jerbos, una especie de la familia de los roedores. Les tengo especial cariño porque son mis primeras mascotas. Como veis su mayor hobby es dormir, dormir y dormir, y lo mejor es si están juntitos y calentitos, como veis en la foto.

Cuando están despiertos les encantar roer todo lo que les pongo por el camino, da igual lo que sea, ellos lo roen jeje.

Son muy cariñosos y se quieren mucho ya que son hermanos y han vivido toda la vida juntos.

Alejandro LoboGentil Nvl.130 :storm: :healthOrFight:

Ben PlataBuriel :death: (En progreso...):world_DS:

:flg_es:

• ixw6tv.jpg

Os presento a mi gatito, se llama Pavo :$

Como se puede ver tiene los ojos de diferente color, debido a una enfermedad llamada heterocromía.

Afortunadamente esta anomalía no le ha impedido disfrutar de su infancia juguetona :P

• Esta es mi mascota, es un conejo mediano, aunque debía haber sido un conejo pequeño JAJAJA. Lo más curioso de ella esque descubrí que se relajaba poniendole boca arriba, ya que aunque no lo parezca en la foto, es un terremoto que no para quieto JAJAJAJA. Su nombre viene de que una mitad de su cara es gris y otra blanca y luego el cuerpo se va alternando como se puede ver un poco en la imagen, y esos colores me recordaban a la Niebla, por eso decidí llamarle Niebla, ¡Es precioso!

• Este es mi TZ (TeZeta) ... Lo adoptamos cuando tenia dos semanas, lleno de pulgas y enfermo. Ahora tiene 5 años, vive su mejor vida, es el verdadero rey de la casa . Su pasión es remodelar la cajas de cartón a su gusto :), contemplar y jugar con las bolitas del árbol de navidad. (Cuando se le cruzan los cables actúa como un tigre :)) )

tenor.gif?itemid=10811215

Edited once, last by Jana ().