Empirea

• Hola!

Abro este hilo para que nos contéis cual está siendo vuesta experiencia por ahora con el nuevo contenido y, para aquellos aventureros que acaben el mundo rápido, que nos cuenten qué les ha parecido en comparación con otros mundos :)

• Me esta encantando! no me esperaba el detalle de que también haya discotecas en el mundo:D:D:D el mundo en si me esta pareciendo mas dificil por algunos jefes y tal, pero es lo que mola al fin y al cabo, que sea dificil y te cueste. conclusion: os habeis superado! :3

• Me parece que el juego a mejorado en bastantes aspectos con Empirea, el decorado, los detalles de las zonas, los diálogos y incluso también en la dificultad del combate, y la traducción de los diálogos está muy correcta. Personalmente estoy bastante contento con el contenido y me alegro de que el juego vaya creciendo poco a poco. Buen trabajo!

• me encanta , estoy casi al principio pero lo que he visto me ha encantado, los graficos estupendos, y los personajes te hacen mucha gracia, lo estoy disfrutando mucho voy lentita porque me gusta leerlo todo y cotillear ,el combate es mas dificil ,para ir sola pero lo veo bien porque asi no se convierte en un juego tan individual, y socializamos mas<3

YO-MAS.jpg

• Nuevo foro, nuevo mundo, hasta ahora todo va genial. Estos momentos son los que más disfruto sobre todo el primer "finde" luego de lanzado el nuevo mundo, la espiral siempre se llena de magos nuevo y retornados. Promete ser una gran fiesta de batallas.

Esta vez si que complicaron la misión de artesano, desde Safaría que no veía tan intrincado el conseguir ingredientes, seguro me llevara hasta la segunda parte de Empirea completar la misión jejejej

Saludo y Felicito al team por este nuevo espacio, seguro se vendrán desafíos pero siempre habremos magos, si necesitan una mano para colaborar y disfrutar de sus ocurrencias. :)

2018_firma.png

:enchantment:Como Campeón en Hechicería *balance*

:enchantment:Deseo un mundo donde la magia siempre esté presente:enchantment:

• Me encanta el nuevo mundo, los combates te cuestan mas, los personajes me gustan muchisimo y la historia no esta mal.Tambien graficos mejores :)

Felicito a todo el team de Wizard101 por el nuevo mundo :D

:balance:Oliver CunaTextil:balance:                           :fire:Vlad Azul:fire:                     :storm:Mikel Luna:storm:

*balance*Nivel 130 *balance*                                        *fire*Nivel 41*fire*                           *storm* Nivel 44*storm*                          

:pvpWarlord:Señor de la guerra JcJ :pvpWarlord:                      :pvpCaptain:Capitan en JcJ:pvpCaptain:               :pvpSergent:Sargento en JcJ:pvpSergent:                        

:derbyEnergy:Pescador nivel 11:derbyEnergy:                         :derbyEnergy:Pescador nivel 7:derbyEnergy:              :derbyEnergy:Pescador nivel 7:derbyEnergy:

:care:Saludos:care:

• No estoy ni cerca de acabar el mundo pero por lo que he visto está muy bien trabajado. Las texturas, la historia (que ya me la se hasta el final, pero bueno), el aspecto de los nuevos bichos, me encanta.

Eso sí, me parece que en los bichos de hielo se han pasado... No hacen más que spamear escudos. Pero por lo demás me encanta ^^

Mercenario por oficio. Si necesitas ayuda, ¡aquí estoy!

emoticon_025.png?v=2 Cid Fluvial 125 emoticon_025.png?v=2

emoticon_022.png?v=2 Cid Iris 120 emoticon_022.png?v=2

emoticon_021.png?v=2 Cid Mortis 120 emoticon_021.png?v=2

emoticon_020.png?v=2 Cid Glacial 120 emoticon_020.png?v=2

emoticon_023.png?v=2 Cid Cuervo 120 emoticon_023.png?v=2

emoticon_019.png?v=2 Cid Cuarzo 68 emoticon_019.png?v=2

• Acabo de llegar a Xanadu con mi primer personaje, porque yo como dice mayka; mi primera vez en un mundo nuevo quiero ir sola porque me encanta cotillearlo todo, buscar lo que pide Pepe y Eloísa y sobre todo disfrutar del diálogo y contemplar todas las localizaciones; porque cada día son más impresionantes y hay que disfrutarlas y admirarlas.

Y algo que me encanta es la forma en que están humanizando a los personajes, con sus gestos; son geniales!!

Me ha sorprendido la dificultad de los enemigos, que como voy sola lo noto más pero me encanta jajajaja

Me he reido mucho en la disco de Xanadú (me recuerda a la peli del mismo nombre incluso hasta la musa) y encima me hacen ser DJ Phoenix jajajjaja

Cuando acabe Empirea ya os contaré ;)

• He acabado Empirea por primera vez (de muchas) y he de decir que es de los mejores mundos hasta ahora. El jefe final y el Club de la Lucha son combates muy currados, que aportan una dificultad que ya hacía en falta. Y bueno lo demás lo que había dicho antes ^^. Y los bichos de hielo pesaditos por suerte solo fue en Xanadu.

Mercenario por oficio. Si necesitas ayuda, ¡aquí estoy!

emoticon_025.png?v=2 Cid Fluvial 125 emoticon_025.png?v=2

emoticon_022.png?v=2 Cid Iris 120 emoticon_022.png?v=2

emoticon_021.png?v=2 Cid Mortis 120 emoticon_021.png?v=2

emoticon_020.png?v=2 Cid Glacial 120 emoticon_020.png?v=2

emoticon_023.png?v=2 Cid Cuervo 120 emoticon_023.png?v=2

emoticon_019.png?v=2 Cid Cuarzo 68 emoticon_019.png?v=2

• Yo me he tirado toda la tarde dentro del calamar y cuando he llegado a la mazmorra final; he decidido dejarla para mañana tarde porque me he saturadooooo

La verdad es que entre la magia de las sombras del 85% de los enemigos y lo chungo que son los jefes del interior del calamar; me ha costado horrores hacer este mundo :(

Empirea se ha ganado un lugar en mi lista de los mundos que menos me gustan ;(;(;(;(

• Muchas gracias amigo Pikachu ;)

Ya he pasado la mazmorra del cabezón y han sido unas 2 horas más o menos; ha sido muy entretenida la verdad; de lo mejor de Empirea; la única espinita que tengo es que la otra chica que venía Zaida, ha sido derrotada justo en la misma ronda que hemos acabado con Medula ;(

Me ha dado una pena tremendaaaa, pobrecica