Mundo Wizard101

• Si lees lo que hay que hacer para participar Aron Shadow pone claramente :

"Para participar teneis hasta el sabado 30 de Noviembre a las 12 de la noche hora española para mandar la solución a este trabalenguas junto con vuestro nombre del pj, nivel y escuela al correo que se indica a continuación; los premios se sortearán el domingo entre los acertantes del texto completo y en caso de que no hubieran acertantes, se sortearían entre todos los participantes aunque no lo tengan completo. "

De todos modos, estate atento que va a haber más concursos con premios muy interesantes este mes ;)

• Pero me refiero que ser el 1r o de los primeros podría dar mas prioridad de ganar yo pensé eso y lo descifre lo mas rápido posible y al ver esto que era mas bien por sorteo pues me he sorprendido pero bueno no pasa nada

• El concurso lo puse el día 21 y di de plazo hasta el día 30 para participar, todas las respuestas que llegasen correctas dentro de esas fechas tienen las mismas oportunidades puesto que todo el mundo tiene clases, exámenes, trabajo...

De todas maneras Aron Shadow déjame decirte que tu respuesta me llegó el dia 26 y fuiste el numero 18 de 24 participantes; así que si fuese por llegar primero... :P

• Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set o su precio en coronas acumulables solo contestando a una sencilla pregunta :D

concurso%2Bevento%2Bsemanal1.jpg

Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 7 de Diciembre a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 8; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

MundoWizard101contest@outlook.es

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

¿Como se llama el padre de la mandra "AKO"?

Facil verdad? Espero vuestras respuestas :D

Y estad atentos al concurso de Navidad que está a punto de llegar....

• Hola mis salvadores de la espiral!

Os traigo un concurso para estas navidades con 2 premios muy especiales que incluyen 1 semana de Club Wizard101 cada uno, entre otras cosas...

concurso%2BDecora%2Btu%2BCasa.jpg

En esta ocasión teneis que decorar vuestra casa o castillo lo mas navideño que se os ocurra y una vez decorada debeis ponerla en las visitas de castillos para que yo vaya a verla y me haga una captura en el lugar que más me guste.

PARA PARTICIPAR:

Teneis que decorar vuestra casa o castillo con temática navideña como más os guste y ponerla antes del 26 de Diciembre en las visitas de castillo para que pueda ir a verla; y debeis mandarme el nombre de la casa, categoría en la que la habéis puesto, nombre del personaje dueño de la casa, nivel y escuela al correo

ES IMPORTANTE que os fijeis que vuestra casa se muestra en la lista de casas por visitar; y estaos atentos porque si no puedo ver la casa, os mandaré un correo para quedar en el juego y agregaros si no os tengo, de modo que pueda acceder a la casa como "casa de amigos" en las visitas porque la casa que no pueda ver, no podrá participar.

Entre el 27 y el 29 de Diciembre iré a ver las casas participantes, me haré una captura en el lugar que más me guste, elegiré las 2 ganadoras y se darán a conocer a lo largo del Domingo 29.

Cualquier duda consultadmela por el correo de participación o en los comentarios de la entrada.

¿Quereis saber que premios son? Vamos allá

PREMIOS:

1. PAQUETE COLECCIÓN DE MASCOTAS DEL DOCTOR RONRÓN

(valorado en 12000 coronas) que incluye 1 semana de Club Wizard101, 1 set superespecial Doctor Ronron, 1 mascota misteriosa (cada mes es diferente), 1 bulto de alimento, 1 mega paquete de alimento, 1 elixir de energía, 1 elixir de incubación, 1 set de migas de mascota

2. PAQUETE COLECCIÓN DE MASCOTAS DEL DOCTOR RONRÓN

(valorado en 12000 coronas) que incluye 1 semana de Club Wizard101, 1 set superespecial Doctor Ronron, 1 mascota misteriosa (cada mes es diferente), 1 bulto de alimento, 1 mega paquete de alimento, 1 elixir de energía, 1 elixir de incubación, 1 set de migas de mascota

Nada mal los premios, verdad? ;)

Espero ver vuestras preciosas casas y castillos

• Ya tenemos ganadores del Evento Set-manal 55

La respuesta acertada de la pregunta de esta semana era :

OKA

Y los afortunados ganadores que van a recibir un Set "Pan de Especias" o su precio en coronas acumulables son:

- Rigoberto Sol Inca nivel 87 de Armonía

- Andres Nieve Feroz nivel 88 de Hielo

- Bubu nivel 130 de Tormenta

Enhorabuena a los ganadores, poneos en contacto conmigo para haceros entrega de vuestros premios a través del correo

No olvideis que para que os haga efectivo vuestro premio, debeis mandar el correo pidiendolo :)

Y ya sabéis que mañana tendremos otro Evento Set-manal en el que se puede ganar un set con solo responder a una sencilla pregunta; os espero a todos ;)

Y recordad que sigue activo el concurso navideño "DECORA TU CASA" con 2 superpremios valorados en 12000 coronas cada uno y entre otras cosas con una semana de Club Wizard101 gratis ;)

• Es Lunes y nos toca un nuevo Evento Set-manal en el que podeis ganar un set o su precio en coronas acumulables solo contestando a una sencilla pregunta :D

Para participar solamente teneis que contestar correctamente a la pregunta en los comentarios de la misma junto con vuestro nombre del pj de wizard, nivel y escuela; teneis de tiempo hasta el Sabado 14 de Diciembre a las 12.00 de la noche hora española y los ganadores se conocerán el Domingo 15; entre todos los acertantes se sortearán los sets y los ganadores deberán enviarme un correo para hacerle entrega de los mismos a

Y vamos con nuestra pregunta de esta semana:

¿Qué mazmorra especial aparece cada Navidad?

Facil verdad? Espero vuestras respuestas :D

Y recordad que sigue activo el concurso navideño "DECORA TU CASA" con 2 superpremios valorados en 12000 coronas cada uno y entre otras cosas con una semana de Club Wizard101 gratis ;)